Nosotros

Quienes Somos

PAQARI es una empresa Constructora y Distribuidora con sede en Arica comprometida con entregar soluciones de alto nivel técnico y constructivo, contribuyendo activamente al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad. PAQARI está fuertemente orientada a clientes tanto públicos como privados.

Calidad

Queremos que nuestros clientes tengan la seguridad de que obtendrán el mejor servicio desde el asesoramiento hasta la entrega total del proyecto o producto. Contamos con equipos de profesionales de alta calidad técnica, dispuestos a atender con la mayor eficiencia y responsabilidad los requerimientos que necesiten nuestros clientes.

Valores

Nos caracterizamos por tener una estrecha relación con nuestros clientes y proveedores. Consideramos la comunicación constante como el pilar fundamental para el éxito de nuestra empresa. Promovemos y alentamos a nuestra comunidad nuestro compromiso, el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Nuestros Servicios

Realizamos todo tipo de obra civil, edificación, restauración y mantenimiento. Nuestro principal objetivo es ejecutar obras de calidad, cumpliendo rigurosamente con todas las normas establecidas y plazos estipulados. Contamos con equipos de profesionales calificados y de alta calidad técnica, lo que nos permite adecuarnos a distintos escenarios y enfrentar los desafíos con una perspectiva más amplia.
PAQARI es a su vez distribuidora y comercializadora en el ámbito de la construcción civil, servicios de suministro de agua, entre otras. Nos ocupamos de buscar las mejores alternativas de precios que puedan reflejarse en costos más bajos. Ofrecemos que cada operación responda a las expectativas de nuestros clientes, evaluamos constantemente el servicio ofrecido y los resultados obtenidos, detectando áreas que puedan mejorarse y responder con mayor eficiencia y eficacia a los requerimientos de nuestros clientes.